Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter MM Dun Modr

Hunter MM Dun Modr Empty Hunter MM Dun Modr

Mensaje  Lekiam Dom Abr 25, 2010 1:00 am

Nombre personaje: Lekiam

Raza, clase y specc: Dwarf, Hunter, MM (Marmanship)

Played Time: 181 días

Nombre: Miguel

Server Actual: Dun Modr

Profesiones: Jewelcrafting (450), Enchanting (450)

Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Lekiam

Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): subefotos.com/ver/?ef3c2ce3e1b27649081e7bf97e4ff9eco.jpg

¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Sí

¿En que guilds has estado?: Censured, Premade On, Sol de invierno, Exiliados, Hard mode y Method en general

¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por su nivel de raideo

¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: TBC= Todo menos Sunwell, y WOTLK= Naxx full, Malygos, Ulduar (menos Algalon), Toc full e Icc exp played 9/12 en 10, y 10/12 en 25

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Actualmente estoy en Method en donde me encuentro bien pero la gente no exprime al máximo su personaje cosa que es muy necesaria para las cosas mas duras a afrontar, y quisiera entrar en Exiliados buscando eso mismo si lo dais, el usar al maximo tu personaje sin dejarte ninguna cosa atras, estar siempre al máximo rendimiento si es posible

¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : Completar todo el contenido que saque Blizzard y lógicamente tener a mi personaje equipado para afrontar tales retos, para ello sobreentiendo la necesidad de wipear sin sesar en los nuevos retos hasta conseguir transpasarlos y tener siempre mi equipo al máximo posible

¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Sí, actualmente tengo dos ramas, una en mm 7/ 57/7 y otra orientada al pvp en BM, lo tengo asi puesto que solo utilizo la de MM que tengo predefinida y no requiero de la segunda para el raideo/pve, pero claramente podría cambiar esto por el bien de la raid

¿Aceptas la normativa?: Sí

Añadir: Me considero una persona ''bastante'' seria lo que se considera a la hora de raid, claramente acepto bromas y charlar de forma correcta con el resto de compañeros, pero me suelo tomar las cosas cuando se esta intentando transpasar un nuevo reto bastante estrictamente, eso de bromas en trys a algo que aun no se derrota/rushea no lo veo correcto.Bajo mi punto de vista como intento buscar yo también saco máximo partido a mi personaje a la hora del dps como es la función que desempeña mi clase/specc

Lekiam
Invitado

Hunter MM Dun Modr Empty Re: Hunter MM Dun Modr

Mensaje  Invitado Dom Abr 25, 2010 1:07 am

Lekiam escribió:
¿En que guilds has estado?: Censured, Premade On, Sol de invierno, Exiliados, Hard mode y Method en general

Olvidaste Juppon Gatana xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Lekiam Dom Abr 25, 2010 3:22 pm

jaja, si, correcto, esta antes de exiliados por primera vez Razz al 70, gracias Dresinitos xd

Lekiam
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Abr 26, 2010 6:54 pm

hola, estamos estudiando tu apply en breve te daremos kontestacion.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 1:30 pm

hola, dejamos tu apply en estudio aplazado, porque durante esta semana vamos a alargar el save y no queremos joderle a nadie el save.En breve contestaremos.Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado