apply picaro whitewôlf
2 participantes
Guild Exiliados :: General :: Apply
Página 1 de 1.
apply picaro whitewôlf
.Nombre personaje: whitewôlf
Raza, clase y specc: Elfo de la noche , picaro , asesino
Played Time: 8 dias, 4horas
Nombre: zeus
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: herbolero
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): me acabo de pasar de la horda a la ali y no me sale XD
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link): nose como hacer esto XD
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si
¿En que guilds has estado?: bossbusters
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : porke es una buena guilds y en la burning estube aki kon mi main ke entonces era un chami
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: pues este personajes es relativamente nuevo loke pretendo es progresar con vosotros icc 7/12
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : cambio de faccion me subi el pikaro en la orda y me arrepentio XD
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : pues me gustaria ver mas contenido del juego y ser de los mejores pikaors del servidor
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Si
Explícanos tu rotación ,las habilidades que usas en ella y su función
pues normalmente salgo con garrote y activo hambre de sangre, luego con el primer punto de combo picadillo y despues mutilaciones asta envenenar y renuevo picadillo XD
¿Aceptas la normativa?: Si
nota personal : antes de la wotlk estube en exiliados con mi chami estube raideando un tiempo y poko antes de salirme meti un colega ke estubo tb mucho tiempo con vosotros nose si recordareis a namaky creo ke fue uno de vuestros main tank XD weno un saludo
whitewol- Invitado
Re: apply picaro whitewôlf
Gracias por pensar en exiliados, te he pegado un vistazo y tu equipo no esta para hacer icc25hm,aparte de que t faltan enchants,llevas gemas de las malas y no tienes ningun oficio,no obstante el ofi correspondiente te dara una contestacion,
Saludos!
Saludos!
wido- Miembro
- Cantidad de envíos : 21
Re: apply picaro whitewôlf
Te falta bastante equipo,,mirate eso de llevar una espada y una daga.
Apply Rechazado.
Saludos.
Apply Rechazado.
Saludos.
mides- Miembro
- Cantidad de envíos : 73