Guild Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado)

2 participantes

Ir abajo

Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado) Empty Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado)

Mensaje  Shisildd Jue Jul 16, 2009 3:46 pm

Nombre personaje: Shisildde
Clase y specc: Priest Shadow
Raza: Draenei
Edad player: 18
Played Time: 60dias 1horas 28 minutos
Server Actual: Dun Modr
Profesiones: Alchemy Herbalism
Link Armory (quitarle el http:// para que salga el link): eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Shisildde
Enseñanos tu interfaz de juego (quitarle el http:// para que salga el link):(La skin esta hecha con mi mago pero uso la misma para todos)
img441.imageshack.us/img441/3299/wowscrnshot062909180654.jpg
¿Cumples el horario?(de domingo a jueves a las 21:30-00:00): Si a la perfeccion
¿En que guilds has estado?: Ultimo try, dragons fury, sentenced
¿Porqué quieres entrar en Exiliados? : Por que me parece una guild competente
¿Que progreso tienes en pve? ¿Tanto en WOTLK como pre-wotlk?: Wotlk: Naxx 10 y 25 Full TBC: Karazhan, Gruul, Magtheridon, y parte de SSC. Classic: (con un mago) MC, BWL(parte) y onyxia
¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? : Por que los officiales no se comprometen y esta medio disuelta
¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? : tengo ganas de hacer High end pve y sobretodo pasarmelo bien y buen royo
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? : Claro
¿Aceptas la normativa?: Claro

Shisildd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado) Empty Re: Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado)

Mensaje  Shisildd Jue Jul 16, 2009 3:55 pm

Se me olvido poner lo de ulduar.
Ulduar 10(12/14) Ulduar 25(9/14)

Shisildd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado) Empty Re: Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado)

Mensaje  Kurohito Jue Jul 16, 2009 6:15 pm

yo aseguro q tiene manos!!!

Kurohito
Miembro

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado) Empty Re: Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado)

Mensaje  Samper Vie Jul 17, 2009 4:06 pm

Hola Shisildde, te pido un poco de paciencia mientras estudiamos tu apli, gracias por aplicar en Exiliados.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado) Empty Re: Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado)

Mensaje  Samper Mar Jul 28, 2009 3:29 pm

Hola Shisildde, ante todo, perdon por la tardanza en contestar el apli, el oficial esta de vacaciones y eso no ayuda demasiado. Tras estudiar tu apli siento decirte que tu equipo/experiencia no esta a la altura de lo que actualmente buscamos para la raid de 25, por ello rechazo el apli aunque seras bienvenido en la guild siempre que tu quieras (tengo entendido que tienes amigos aqui).
Una vez mas, gracias por pensar en Exiliados.
Samper
Samper
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado) Empty Re: Shidildde- Priest Shadow(apli rechazado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.